Producción

 

Actualmente nuestro emplazamiento está provisto con máquinas con presión de cierre de 65to a 500to. Trabajamos exclusivamente con una empresa de máquinas y periferia para garantizar la mejor posible formación profesional para nuestros empleados y la mejor posible calidad de los productos para nuestros clientes.

 

Todas nuestras máquinas están provistas con herramientas de robot y automatización. Nuestro transportador mecánico central y controlado por computador asegura la alimentación óptima con materia prima y además las grabaciones necesarias. 
  

Nuestras maquinas están conectadas con un centro de coordinación a través del sistema K4 de IOS que registra y administra todos los parámetros de producción necesarios.

 

Las formas empleadas son propiedad exclusiva de la FT TEC GmbH o las empresas de socio.

 

Un 90 % de nuestros productos son desarrollados, producidos y comercializados explícitamente. Los demás 10 % de los productos son fabricaciones de encargo y son examinados por nuestro departamento de la calidad según las specificaciones dadas.

 

Criterias de calidad

Todos nuestros proveedores están sujeto a controles severos de la FT TEC GmbH y los clientes finales. La mayoría de los proveedores cumplen los estándares ISO 9001:2008 y están certificados.