Tecnología de plástico

 

En FT-TEC Kunststofftechnik somos los expertos en aplicaciones en la industria general, en el ramo del automóvil y en productos de plástico y elastómero para las carrileras de vias ferroviarias.

 

A causa de la demanda continuo de nuestros clientes de una producción propia de la FT-TEC GmbH se construyó una empresa de producción nueva con lo último en tecnología en solo 8 meses. Desde agosto de 2012 producimos en el emplazamiento en Neutal, Burgenland productos para la industria con las máquinas de moldeo por inyección más modernas. 

 

Producimos las partes de plástico siguiendo la norma de l ferrocarril alemán DBS 918280 y exclusivamente sobre la base de las esoecificaciones técnicas de la FT-TEC GmbH para productos propios.    

 

En 2008 la FT-TEC GmbH recibió la certificación ISO 9001:2008.

 

Los moldes empleados son sin excepción propiedad de la FT-TEC GmbH o de empresas de socio.

 

Con nuestros socios, también desarrollamos productos para los sistemas de aseguramiento y recursos para la producción de durmientes de concreto. 

 

Además manufacturamos partes de plástico para casi todas las aplicaciones incluyendo cubiertas o estuches, para diferentes sistemas de pantallas (screens) y transpondedores, hechos dentro de las especificaciones necesarias para resistir todos los extremos climatológicos para el uso a la intemperie.