Desarrollo de sistemas de emergencia y sistemas de seguimento

 

Tracking Systems

Una empresa de desarrollo del grupo FT-TEC desarrollo desde hace varios años sistemas electrónicos para varios sectores de la navegación.

Para aumentar la seguridad en la navegación, FT TEC Tracking Systems desarrolla sistemas de AIS especiales para la navegación.

 

Más desarrollos visionarios aumentarán la cartera de la FT-TEC Tracking Systems. En la próxima fase de desarrollo nos dedicamos en sistemas de satélite para la navegación, con énfasis en Class B Receiver / transpondedor y transpondedor de chalecos salvavidas.

 

En el futuro usted puede adquirir productos para la seguridad, por ejemplo el flash en chalecos salvavidas, reflectores etc.

 

Además, la FT TEC Tracking Systems desarrolla nuevos sistemas de transpondedor con lo último en tecnología para los sectores de tráfico de mercancías, logística así como Trace y Track & Trace.

 

Muchas empresas desean un resumen ordenado de su flota (camiones), sus mercancías de transporte (tráileres, contenedores etc.) así como su posición exacta. Con ayuda de nuestro transpondedor usted puede distribuir y mantener su flota más eficientemente.

 

A través de GPS, GSM (Quadband) así como las ventajas de RFID se cubren todos los sectores importantes.