Política de la compañía

 

Nuestra empresa se dedica a la consultación, la distribución y la producción de aplicaciones especiales en la industria de transporte por tierra, fluvial, marítimo y con énfasis en la industria ferroviaria. Nuestro éxito se basa en la calidad de nuestros productos y la orientación hacia el cliente y la flexibilidad de la empresa.

Se ha instaurado un sistema de gestión conforme a EN ISO 9001 y EN ISO 14001 para mantener y mejorar la prestación de la empresa.

 

Para nosotros, los prinicipios de la política de la compañía son tanto la satisfacción completa de los requisitos de los clientes como la satisfacción de las necesidades de los empleados así como las relaciones de proveedores cooperativas. Medimos estos principios en relación con los criterios siguientes: 

 

  • la adecuación de la intención, manera y el volumen de la calidad requerida y el impacto medioambiental de nuestros productos y servicios
  • la realización de normas para el mejoramiento continuo de la calidad de los productos y la prevención de héridas y contaminaciones del medio ambiente
  • Todos nuestros productos y procesos son evaluados regularmente con respecto a alternativas más inofensivas para el medio ambiente y los recursos y son - si justificable económicamente - sustituto por tal alternativas.
  • el cumplimiento de obligaciones legales vigentes y otras exigencias a las que nos comprometimos y nuestras exigencias de productos, de seguridad y del medio ambieten se refieren
  • el establecimiento y la evaluación de nuestros objetivos y fines relativos a la calidad, el medio ambiente y la seguridad
  • la documentación, la implementación y la conservación del sistema IMS
  • intercambio de información adecuado a todas las personas que trabajan en nuestra empresa o por nuestro orden
  • revisión regular de los contenidos del sistema IMS para garantizar que sean de actualidad y adecuados 
 

El gerente asume la responsabilidad de la calidad, la seguridad y la protección del medio ambiente. Asegura el nivel y el cumplimiento del sistema IMS a través de chequeos del sistem regulares.

Nuestros empleados son nuestro capital más grande. Queremos ofrecer a nuestros empleados un lugar de trabajo seguro y a largo plazo. Es la intención del gerente dejar el emplazamiento en Austria. Queremos que nuestros empleados se sientan bien. Damos gran importancia a un ambiente laboral equilibrado y agradable. De este modo esperamos de cada empleado una identificación intensa con la empresa.

Llamamos a nuestros empleados que busquen continuamente optimizaciones y realicen mejoramientos en su ámbito de responsabilidad. 

Queremos ser un socio comercial, solucionador y productor en serie competente para nuestros clientes. El fin de la empresa es suministrar a nuestros clientes rápidamente, seguramente y flexiblemente. Nos empeñamos en formar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. La FT-TEC GmbH se tiene como socio calculable a que le gusta tomar desafíos y que ayuda a sus clientes en la competencia. Como socio de nuestros clientes nos molestamos en cumplir y superar los requisitos de calidad alcanzables.

En contrapartida exigimos de nuestros clientes una remuneración adecuada de nuestros servicios conforme a las condiciones fijadas. Para poder mejorar el servicio y el contacto con clientes internacionales, ampliaremos nuestro presencia internacional por oficinas representativas locales. Queremos estar localizable para nuestros clientes en el momento cuando necesite nuestro apoyo.  

Proveedores excelentes son la clave de un producto exitoso y de alta calidad. Aspiramos relaciones comerciales estables y a largo plazo que permiten aumentar continuamente la calidad y la fiabilidad de los productos suministrados y servicios. Esperamos de nuestros proveedores que nos apoyen en nuestra competencia y que nos den la posibilidad de actuar frente a nuestros clientes con precios calculables y estables a través de una política de precios justa.

El fin de los socios es asegurar la existencia de la empresa a largo plazo y aumentar la rentabilidad de la empresa sobre una base sostenible. Los beneficios generados serán reinvertidos continuamente para asegurar la perdurabilidad del emplazamiento.