FT-TEC Holding

 

La empresa FT-TEC, propiedad privada, es una empresa que opera a nivel internacional. Desarrolla productos de plástico, de elastómero y componentes electrónicos y los produce y distribuye a nivel mundial.

Nuestros productos son perfiles de elastómero, partes plásticas de moldeos por inyección y extrusión, componentes electrónicos y transpondedores para sistemas de emergencia.

 

 

En la tecnología de plástico principalmente se desarrollan, producen y distribuyen a nivel mundial productos para la industria ferroviaria y automovilística.

 

En la tecnología de elastómero cooperamos con empresas reputadas para desarrollar y producir los productos.

 

La tecnología de transpondedores es un sector grande de nuestra empresa. Desarrollamos sistemas de emergencia para barcos, SART-AIS transpondedores para chalecos salvavidas para la navegación profesional y de ocio y transpondedores para el tráfico ferroviario y de mercancías.

 

La central de FT-TEC se encuentra en Neutal, en el Burgenland. Se estableció en 2012.

Actualmente se suministra los productos de FT-TEC a aprox. 200 clientes a nivel mundial. En 2014-2015 se instaurarán secciones de ventas en los Estados Unidos, en Sudamérica y en Asia.

 

Somos una empresa austríaca al cien por cien, y por eso desarrollamos y producimos exclusivamente en Austria. "Made in Austria" es nuestro credo.