Bienvenido a FT-TEC

Nuestra compañía se dedica a la consultación, la distribución y la producción de aplicaciones especiales en la industria de transporte por tierra, fluvial, marítimo y con énfasis en la industria ferroviaria. El éxito de nuestro negocio se debe a la flexibilidad, dedicación y lealtad hacia nuestra clientela.

 

Consultación:

Aconsejamos a nuestros clientes en el desarrollo y la creación de nuevas partes y, de común acuerdo, decidimos el uso de diferentes materiales. Además, planeamos, diseñamos y construímos prototipos y apoyamos la producción en masa de los productos.

Distribución:

A través de nuestros contactos en varias áreas, ofrecemos productos hechos de diferentes materiales, tales como, partes de plástico, acero o hierro colado, moldes por inyección o por presión, y placas (planchas) de acero y hierro colado.

Producción:

En FT-TEC tenemos nuestros propios manufactureros para toda la diversidad de nuestros productos. FT-TEC conserva el derecho de propiedad de los moldes y nuestros socios producen de acuerdo a nuestras especificaciones.

Representación:

Para nuestros clientes en el exterior tenemos un inmenso portafolio de productos. También, representamos compañías grandes, las cuales son aceptadas por Austria y el resto del mercado europeo.